RealFlow
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
2 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add RealFlow to your Wishlist.

Add to Wishlist

RealFlow

Curso de iniciación a RealFlow.
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
2 students enrolled
Spanish
Price: $50
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • El objetivo de este curso es introducir al alumno a RealFlow de forma que al terminar el curso conozca todas las herramientas principales en la creación de fluidos.
View Curriculum
Requirements
  • RealFlow
Description

Introducción a Real Flow. RealFlow es una aplicación autónoma para fluídos y simulaciones dinámicas que ofrece un control y visualización fáciles e intuitivos del comportamiento de fluídos y cuerpos rígidos y su interacción con un entorno envolvente.

RealFlow fue el primero y permanece siendo la herramienta definitiva para la creación de impresionantes efectos de simulación de fluídos en el mercado de los gráficos en computación gracias a su realismo. RealFlow es el simulador de fluidos más popular del mercado, una herramienta definitiva para crear simulaciones, con un realismo impecable. Se ha utilizado en el desarrollo de algunos de los efectos visuales más innovadores jamás vistos en películas como Avatar, Distrito 9, 2012, GI Joe y El curioso caso de Benajamin Button. Así como en infinidad de anuncios publicitarios, programas de TV y cinemáticas de juegos. RF permite el control total de chorros de agua, creacion de morphing entre objetos y mucho más...

Este curso es impartido por Jose Miguel Sanz, Técnico Superior de Realización Audiovisual, es coordinador 3D en la productora madrileña La Bombilla, donde ha desarrollado spots publicitarios para marcas como Lysterine, Fricold, Bancaja, Mutua Madrileña, San Miguel, Carlsberg utilizando Realflow de forma profesional.

Who is the target audience?
  • Profesionales del diseño 3D que quieran ampliar sus conocimientos en simulación de fluidos
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
28 Lectures
04:59:48
+
Introducción e interface
3 Lectures 19:26


Introducción a la Interface II
08:10
+
Layers
1 Lecture 03:38
Layers
03:38
+
Nodes global exclusive links
1 Lecture 09:48
Nodes global exclusive links
09:48
+
Exportar e importar
2 Lectures 24:35
Exportar Maya, Importar RealFlow
11:56

Exportar RealFlow, Importar Maya
12:39
+
Cámaras
1 Lecture 09:40
Cámaras
09:40
+
Emisores
4 Lectures 44:01
Emisores Básicos I
08:48

Emisores Básicos II
10:42

Emisores Secundarios I
12:01

Emisores Secundarios II
12:30
+
Daemos
2 Lectures 28:56
Daemons Destructores
07:57

Daemons Modificadores
20:59
+
Introducción a objetos
1 Lecture 09:53
Introducción a Objetos
09:53
+
Rigid y soft bodies
2 Lectures 21:21
Rigid Bodies
12:16

Soft Bodies
09:05
+
Grid Mesh
1 Lecture 18:30
Grid Mesh
18:30
6 More Sections
About the Instructor
Trazos_TV Videoformación online especializada en diseño digital
3.8 Average rating
86 Reviews
347 Students
165 Courses
Departamento de Formacion de Trazos_TV

Plataforma de videoformación online especializada en diseño digital.

Trazos_TV forma parte del grupo Trazos, que con más de 20 años dedicados a la educación cuenta con grandes profesionales implicados activamente para ofrecer la mejor formación.

Trazos es una escuela de formación superior especializada en las nuevas tecnologías cuyo proyecto educativo ha sido cuidadosamente planificado con un único fin: preparar y formar a futuros profesionales para los nuevos entornos digitales.

Nos avalan más de veinte años de experiencia como una de las escuelas de nuevas tecnologías más punteras de nuestro país. En Trazos nos sentimos orgullos de ser una cantera activa en la creación de nuevos talentos del sector digital.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer una educación de calidad que permita al alumno desarrollarse en su carrera profesional.