Abajo Con El Dolor De Espalda
2.5 (1 rating)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
21 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Abajo Con El Dolor De Espalda to your Wishlist.

Add to Wishlist

Abajo Con El Dolor De Espalda

Adiós al dolor de espalda definitivamente en tan solo 30 días. Aprenderás que hacer para que esos dolores no vuelvan!!!
2.5 (1 rating)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
21 students enrolled
Last updated 1/2015
Spanish
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • 1 Supplemental Resource
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Felicidad
  • Alivio de los dlores
  • Alivio de los dolores
  • Mejora de tu postura
  • Herramientas para aliviar el estrés
  • MEjora tu vida personal para tu vida laboral
  • Empezar a tomar conciencia de tu cuerpo consciente
View Curriculum
Requirements
  • Ser una persona que está harta de sufrir
  • Querer vivir una vida plena y satisfactoria
  • Mejorar su bienestar
  • Persona que busca evolucionar
  • Perdsona que esté preparada apra decir bye bye al dolor para que se fugue de su vida
Description

El Resumen de este curso se tiene que contar bien así que disfruta de la lectura porque si lees hasta el final es porque quieres eliminar realmente esos dolores que te impiden tomar decisiones y vivir una vida plena..

Esta es hoy mi historia y la de maria, y la de carmen, y la de ángela, y la de paula...

Esta es la historia de una mujer que un día se levantó y desde que se levantó hasta que se le estropeó el coche fue todo un desastre. Déjame que te cuente.

Un día se lavantó y vió que había dormido tan mal que le dolía la cabeza, la espalda y se sentía totalmente contracturada. Como no había pegado ojo por la noche a les 6 de la mañana por din consiguió dormirse peor claro el despertador sonó a las 7.30 por lo que la noche no empezaba muy bien. Se fue al baño , meó y cuando se fue a lavar la cara se asustó de ver a esa mujer en el espejo. Como podía estar tan horrible!!!

Intentó a ver si lavándose la cara podía mejorar su aspecto. Volvió a mirarse y vió ese careto que ya hoy no tenía remedio.

Y se dijo en fin que se le va ha hacer!!!!

Se fué a la cocina se fué a preparar el desayuno y sorpresa no hay cafe!!!

Y mirando hacia la nevera una gran nota con falta: cafe. Leche y pan

Así que se tenía que ir a trabajar sin desayunar! Ya ab bien cansada para encima tener que trabajar sin nada en el estómago, bueno ya se compraría algo al lado del trabajo antes d re a trabajar!

Se puso la ropa para estar presentable en la reunión que tenía hoy con los jefes y ...... Mancha en la falda

Se la cambia, y a la que se mira en el espejo tiene la chaqueta arrugada y maquillaje en la camiseta. Se lo quita, e cambia de camisa, una limpia y planchada. Y con la chaqueta no tiene tiempo para ponerse a planchar,

Coje otra, pero no le favorece con esa otra falda, son dos tonos de verde!

Va a parecer una manzana! Lo que le faltaba

Mientras está luchando con su ropero, su marido le llama y le dice que no hay café ni leche, y ella piensa ya podría haber el comprado por una vez el puñetero cafe y la leche!

Es que lo tiene que hacer todo ella o que? Es que estamos en una dictadura?

Sale de casa justo cuando sus hijos se levantan

Pero ella tiene que irse ha de entregar el informe nada más llegue para preparar la reunión que tiene hoy tan importante con unos posibles inversores. Sale se casa y tropieza con todos los juguetes de sus hijos, si es que les ah dicho mil y una veces que dejen sus juguetes ordenados. Y ve que se ha estropeado las medias con una carrera. Y se debate, que hago? no está tan mal pero ya sabe que si lo deja, luego será peor y toda su atención en la reunión serán las medias.

Sube rápidamente mientras grita a sus hijos que sea la última vez que dejan sus juguetes por el medio de la salida. Que por su culpa casi se mata!

Se cambia de medias y por fin llega a su coche. Y va a arrancar y ..... El coche no arranca! No se acordó de poner gasolina!!! Ya iba en reserva la última semana! Y se pone a llorar!

Después solo hay dos posibles soluciones:

1- levanta su puño la cielo y dice maldito universo te has confabulado en mi contra, hoy todo me sale mal. Es que esta vida es muy triste. Esta vida no merece la pena. Es que nada de lo que yo quiero sale. Por que siempre tengo los mismos resultados. SI es que ella hace todo lo que puede y más trabaja hasta bien tarde, sus jefes la tienen en gran consideración. Ella ha demostrado que ella puede con todo. Y por que cada mañana el mismo numerito?

Y seguir así por los siglos de los siglos, amen

2- Como dice Jim Rohn.

Cada ser viviente parece esforzarse al máximo excepto los humanos.

¿Cuan alto puede crecer un árbol?Y la respuesta es obvia. Tan alto como le es posible.

Los seres humanos tienene la posibilidad de escoger. Ellos pueden escoger ser todo o ser menos. ¿Por qué no estiran al máximo su medida y son todo lo que pueden ser?

Si tu no cambias por dentro, por más que quieras tener un mejor coche, un mejor trabajo, más cantidad de fans, de público, de trabajadores trabajando par tai y tu mandando sobre ellos. Si tu no te trabajas como persona, como ser humano, ya puedes trabajar mil horas al día que el resultado será el mismo que ahora una vida que te ahoga y no te satisface.

¿Qué vas a cambiar para que tu vida cambie?

Si continúas viviendo como hasta ahora, seguirás teniendo la misma vida que tienes. Así de simple es como funciona.

Muchas veces yo misma me pillo pensando es que esto es muy difícil. Es que esto se me hace cuesta arriba. Que el camino hacia la excelencia es muy duro!! Es más duro que estar 10 horas en una oficina. Contestando al teléfono y papel tras papel revisar cada numerito!

Pero Pero claro viendo la vida de muchas personas que han dejado de vivir por vivir una vida monótona, aburrida, sin pasiones y sin sueños. Una vida que si a la vista es normal pero que está totalmente vacía. Desde luego yo prefiero esta vida de pasiones que cuando una cosa sale bien te relames! Es que te acuerdas de eso más que de nada!!! Ya todo lo demás no importa!!! Porque al mejorar tu como persona, llenas más a otras. Cuando tu eres una persona qu vive con libertad, con pasión y sueños, te conviertes en fuente de inspiración como Wald disney, como Anthony Robbins, nadal. Que consiguieron un sueño persiguiéndolo, poniendo especial atención a su objetivo ysin salirse del camino, con el foco bien puesto en el camino tomando sus decisiones para acercarse cada día más y más hacia su objetivo, ser los numero 1. Ser los mejores, ser las personas referentes en el mundo! Ser los number 1

Por lo que escribe:

Que es lo que tu más quieres? Si tuvieras dinero , y salud! Que tres cosas más quieres tu?

Y de entre esas tres cosas que es lo que sería primero? Segundo y tercero?

Están relacionados?

Escribe al menos entre 3 y 10 cosas que quieres cambiar de ti! Para poder conseguir eso que tu más quieres.

Y ahora piensa en la última semana cada vez que has hecho eso

¿Quieres cambiar? Empieza ya. Nos vemos en

Who is the target audience?
  • Autónom@s
  • Empresari@s
  • Trabajadores
  • Personas que cuidan de otras personas
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
9 Lectures
03:09:32
+
Cosas a tener en cuenta para realizar este programa!
3 Lectures 14:15

Descubre en este apartado quién es Alina Heels.

Como has de enfrentar este curso.

Cual tiene que ser tu actitud

Las claves para conseguir que este curso sea un éxito!

Preview 11:19

+
Nuevas lecciones
1 Lecture 00:00

Día a día sigue la guía para obtener el éxito que te mereces. Encontrarás ejercicios, preguntas, actividades para que el procesa sea liviano, agradable y sobretodo placentero!

Guía 30 días para aliviar el dolor de espalda y que no vuelva!
68 pages
+
Lecciones para iniciar el adiós al dolor de espalda!!
5 Lectures 01:47:17

Esta lección es ideal para aliviar tensiones y dolores en la zona alta de la espalda: omóplatos, hombros, cuello, dorsales.

Ponte un cojín entre las piernas para estar más cómod@.

Ponte un cojín o manta doblada en la cabeza para estar más comod@.

Haz esta lección por la noche, e smi recomendación.

Parte primera del programa
38:06

Si te das cuenta a lo largo de todo este curso online, el poder del movimiento, se efectúa a través de movilizar la pelvis. Si consigues mover y agilizar el movimiento de la pelvis, vas a conseguir mejorar tu postura, conseguir un movimiento inteligente y fuera de esfuerzos innecesarios.

No dejes de practicar esta lección para conseguir movilizare eso pélvis con la que has venido a este mundo! No tienes otra así que cuidalá.

Parte segunda del programa
11:39

Esta lección es genial para quién tiene dolores de espalda y quiere ahcerlo de forma facil. Si hay algo de dolor no eleves la cabeza. solo imagínatelo!! Y ya un día la podrás levantar. No es necesario sufrir

Tercera parte del programa
15:28

Esta lección es ideal para los dolores d elumbares! NO dejes d ehacerla cada vez que sientas que empieza a venir el dolor! túmbate en el suelo, estés donde estés y tus lumbares te lo agradecerán! Y tu día a día mejorará sin ese dolor de lumbares. Pruebalo y dime que tal te ha ido. Donde? En Facebook busca el grupo BodySmart: Bye Bye al dolor de espalda

Cuarta parte del programa
21:25

Esta lección es ideal una vez los dolores han sido reducidos al mínimo. así que si boca abajo no estás a gusto hazlo al final. PEro sigue la guía para poder llegar a este paso.

Ponte una manta o toalla o pañuelo debajo de tu ombligo para que tu estés a gusto y tus lumbares también.

Quinta parte del programa
20:39
About the Instructor
Coach postural y mov. consciente Alina Heels
2.5 Average rating
1 Review
31 Students
4 Courses
Porque la vida es para vivirla sin dolores

Creadora, emprendedora, soñadora y feliz.

Feliz por enseñar a mujeres y hombres a como vivir en un mundo donde los dolores no están de moda. Que el aguantarse y estar quejándose es una perdida de tiempo. Y donde tu puedes con estos programas de aprendizaje acelerado, aprender a vivir en un cuerpo de éxito!

1- Vas a aprender a sacar tu mejor de ti !

2- Vas a caminar como una persona segura, decidida y poderosa

3- Tu actitud va a ser...... grande....... GRANDE GRANDE!

Llevo varios años enseñando a cientos de mujeres a caminar con tacones y hoy por fin lo tienes a mano estés donde estés. Todos los trucos, herramientas, consejos, lecciones y miles de sorpresas más te esperan en estos cursos de Alina Heels te propone.

MIL BESOS y nos vemos dentro... donde tu sacaras tu mejor versión de ti.