Ahorra dinero todos los meses con los mejores trucos

Conoce y pon en práctica una amplia serie de trucos y consejos que te permitirán ahorrar dinero mes a mes.
4.0 (13 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
447 students enrolled
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 33
  • Length 2 hours
  • Skill Level Beginner Level
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 9/2013 Spanish

Course Description

En este videocurso voy a compartir contigo todas esas claves, trucos y consejos para la mayoría de los aspectos de la vida diaria que te permitirán conseguir esos objetivos de ahorro y llegar de forma más fácil a fin de mes, todo ello de una manera fácil, sencilla y práctica.

El videocurso incluye más de dos horas de vídeo y dos ficheros PDF con información complementaria y links que te permitirán ahorrar dinero desde el primer momento.

Ha sido estructurado en 7 secciones distintas con 32 clases. Cada sección y clase son independientes, con lo que puedes hacer el curso en el orden que quieras o necesites. Además, esta estructura te permitirá acceder al contenido concreto en el momento que lo necesites. No tienes que estar perdiendo tiempo buscando el tema que te interesa.

Así que súbete al tren del ahorro y permíteme acompañarte en este viaje. Estaré a tu lado ayudándote y respondiendo todas las dudas que te surjan.

Disfruta del viaje y ... ¡COMIENZA A AHORRAR MES TRAS MES!

</p>

What are the requirements?

  • No son necesarios ningún tipo de conocimientos previos.

What am I going to get from this course?

  • Conocerás los trucos y hábitos correctos para comenzar a ahorrar desde el primer momento.
  • El aumento de tu capacidad de ahorro te permitirá llegar más desahogadamente a fin de mes.
  • Llegar más desahogadamente a fin de mes te dará tranquilidad y aumentará tu calidad de vida y la de los tuyos.
  • Y lo mejor de todo ... Llevando a cabo estos trucos y adquiriendo los hábitos necesarios para hacerlo, comenzarás a ahorrar mes a mes sin darte cuenta.

What is the target audience?

  • ¿Quieres comenzar a ahorrar y no sabes por donde empezar?
  • ¿Llegas con dificultades a final de mes o simplemente te gustaría llegar de una forma más desahogada?
  • ¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos al aumentando tu capacidad de ahorro?
  • ¿Te gustaría que esa capacidad de ahorro fuese constante y se produjese mes tras mes?

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Mentalidad
04:29

Ahorrar está muy bien y todos deseamos hacerlo, pero tenemos que ser conscientes de que para conseguirlo de manera efectiva y constante son necesarios primeros otros "trucos" ...

Section 2: En casa
04:17

El origen de nuestro ahorro y de nuestra planificación con respecto a los electrodomésticos que compremos. ¿Sabemos leer una etiqueta energética? ¿Sabemos el significado de sus valores? En este vídeo te lo explico.

02:27

Una buena planificación de la iluminación te puede suponer un gran ahorro. En este vídeo descubriremos como conseguirlo.

02:15

Aunque no seamos conscientes es un lujo en cada casa. Un lujo que muchas veces derrochamos innecesariamente. Vamos a ver como solucionar ese problema.

02:40

Si realmente fueses consciente de la importancia de este aspecto no dejarías pasar por alto estos trucos y recomendaciones.

02:31

Al acercarse la época de frío vale la pena tener en cuenta estos consejos y trucos por el bienestar de nuestra familia y también por el de nuestro bolsillo.

01:26

Cuando llega el calor que bien se está fresquito ... Pero, ¿sabemos cómo optimizar ese fresquito?

01:38

Los usamos casi a diario y su consumo se puede reducir claramente siguiendo estos consejos.

01:46

Está conectado las 24 horas del día. Creo que suficiente tiempo como para tener en cuenta estos consejos y ahorrar desde el primer momento.

01:24

Aparatos complementarios que, además de aprender como ahorrar con cada uno de ellos, son una ayuda también para otro electrodoméstico de la casa. ¿Cuál? Te lo cuento al final del vídeo.

01:16

Sigue estos trucos y conseguirás ahorrar con este electrodoméstico, además de alargarle la vida.

02:19

La utilizas a diario, pero no solo tú, sino todos los miembros de tu familia. ¿Sois conscientes del ahorro que os puede suponer un correcto hábito de su uso? Vamos a ver como lograrlo.

Section 3: El automóvil
10:22

¿Cómo eres al volante? ¿Cuál es tu forma de conducir? Algo que haces a diario puede suponerte un gran ahorro, simplemente siguiendo los consejos y trucos que aquí te explico.

02:40

Muchas veces termina el período de garantía de nuestro vehículo y ya no nos preocupamos de seguir con las revisiones tal y como manda el libro de mantenimiento. Vamos a ver unos consejos que no salen caros y nos pueden evitar averías mucho más graves.

05:10

¿Sabías que a la hora de comprar un coche nuevo se puede ahorrar mucho dinero? En este vídeo te cuento como conseguirlo.

06:13

Si a la hora de comprar un coche de segunda mano no te paras a comprobar punto por punto lo que te explico en este vídeo, corres el riesgo de perder mucho dinero ...

03:14

En este vídeo conoceremos las claves principales a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche.

06:04

Esos trucos de "sabiduría popular" que tanto se necesitarían en caso de avería o siniestro. Aquí comentamos unos cuantos de gran utilidad e incluso sorprendentes.

Section 4: Nuestras finanzas
03:56

¿Quién no tiene una cuenta bancaria como mínimo? Pero como clientes del banco, ¿somos sus clientes ideales o tenemos que ser los clientes ideales para nosotros mismos? Vamos a ver como conseguirlo.

09:13

Ese recibo que pagamos mes tras mes por nuestra vivienda. ¿Conoces las claves para abaratarla lo máximo posible y no pagar más de lo que corresponde durante 30 años?

04:59

Una cuchilla de doble filo. Peligrosas pero también una gran ayuda. ¿Sabemos cómo utilizar su lado correcto y sacarles el mayor partido incluso para ganar dinero con ellas?

Section 5: Los seguros
04:56

Nuestra casa debe contar con un seguro de hogar. Pero ... cláusulas, precios, continente, contenido, cantidades a asegurar, procedimiento en caso de siniestro ... ¿lo tenemos claro?

02:34

¿Tienes coche? Pues estás obligado a tener un seguro de automóvil. Vamos a ver las consideraciones a tener en cuenta en su contratación y, de paso, ver cómo lo podemos abaratar ...

02:17

Muchas personas optan por contratar un seguro médico privado. Pero muchas veces se contratan las pólizas sin ser conscientes al 100% de lo que se está contratando. Vamos a ver la solución en este vídeo.

02:16

Si tienes obligaciones no te la juegues a perderlo todo en un caso fatal. Tu familia se vería afectada doblemente. En este vídeo te explico cómo puedes evitarlo.

Section 6: Situaciones concretas
04:20

Un gran ahorro se consigue en las cosas que hacemos día a día, mes tras mes, y la cesta de la compra entra dentro de esta categoría. Así que vamos a ver cómo conseguir ese ahorro cotidiano.

05:15

¡Cómo nos cuesta, a algunos, ahorrar en ropa ...! Es tan bonita, y nos queda tan bien ...

Pues vamos a ver como conseguirlo poniendo un poquito de nuestra parte.

03:56

Los que somos padres sabemos que el comienzo de curso supone un gran desembolso en libros, material escolar, ropa, etc. En este vídeo te explico algunos secretos para rebajar esta partida de tu presupuesto.

05:40

Llegan las vacaciones y todo parece más caro de lo normal ... hasta que ponemos en práctica "algunos trucos".

04:30

Vamos a ver cómo controlar el gasto en esas escapadas puntuales que parece que se salen de tu presupuesto.

03:36

Si piensas que ahorrar en ocio va a suponer caer en el aburrimiento estás completamente equivocado ...
Además, te invito a compartir con el resto de tus compañeros de curso tus propios trucos.

Section 7: Bonus
4 pages

En este documento comparto contigo una serie de links relacionados con los temas del videocurso para que te sea más fácil comenzar a ahorrar desde el primer momento.

Section 8: Conclusión
1 page

Llegamos al final y me gustaría que hiciésemos un reflexión juntos ...

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Andrés López, Director de RichdadMadrid.com

Hola. Me llamo Andrés López y soy un enamorado de la Educación Financiera.

Descubrí la filosofía de Robert Kiyosaki allá por el año 2004 y me entusiasmó tanto que hoy soy el director de RichdadMadrid.com.

Me he propuesto como misión la de ayudar a las personas a entender la Educación Financiera de una manera fácil, sencilla y práctica, porque como simpre he defendido, "no hace falta ser Premio Nobel para entender sobre economía y finanzas. Si yo lo entiendo, cualquiera puede hacerlo …".

Soy profesor, inversor, perito judicial y colaborador del programa de TV "Dias de Marketing Live TV". Además ofrezco seminarios, conferencias y mis propios talleres prácticos de Educación Financiera...

Si quieres aumentar tu educación financiera de una manera práctica, gratuita y además quieres estar informado de todo lo que vaya haciendo, te invito a registrarte de manera totalmente GRATUITA en http://www.richdadmadrid.com

Un saludo y que disfrutéis de los videocursos.

Ready to start learning?
Take This Course