Como maestra de Guitarra y Ukelele y apasionada de la música, me llena de satisfacción que cada vez seamos más las personas que disfrutamos de la experiencia de tocar un instrumento.
Desde pequeña tuve claro que quería dedicarme a la música, y es por ello que a los 8 años comencé mis estudios musicales en el Conservatorio de Málaga, donde me gradué a los 22, con los títulos de Magisterio Musical y Guitarrista Profesional. Desde entonces me dedico a compartir todos mis conocimientos con mucha ilusión tanto en colegios como academias.
Animo a todo el mundo a sumergirse en esta maravilla que es la música.