Nací en Sevilla en 1989, desde siempre me han apasionado la tecnología y todo lo que la rodea. Aprendí mucho durante mi época de estudiante en la universidad (Ingeniería en Informática y Máster en Electrónica).

Debido a la dificultad para acceder a contratos de investigación para cursar estudios de doctorado con financiación, trabajé durante algún tiempo en la industria aeronáutica militar. Esta etapa me sirvió para afinar algunos conocimientos y aprender otros, sin embargo, dicha actividad por su naturaleza, no lograba cautivarme.

Actualmente trabajo investigando en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM), la colaboración científica de la línea en la que participo se centra en aplicaciones tecnológicas en el ámbito biomédico. Considero este campo de estudio de alto interés ya que espero que la ciencia avance lo suficiente para poder comprender (y eliminar) los numerosos problemas médicos para los que aún no tenemos una solución clara. Con mi dedicación a este fín espero poder aportar mi granito de arena para ese objetivo.

  • Students
    21
  • Courses
    1
  • Reviews
    0