Mi historia es un viaje personal de transformación que empieza cuando siento que mi dedicación en el mundo financiero no está en sintonía con mi auténtica yo.
Sentí que mi propósito era mucho más que las finanzas y, acepté, que quería acompañar a mujeres como tú, mujeres fuertes, brillantes, poderosas... que desean descubrir más de sí mismas y permitirse crecer en su mundo profesional. Eso impulsó mi certificación como Coach Ejecutiva en 2021.
Desde entonces estoy viviendo mi pasión como especialista en Liderazgo y Gestión de equipos, trabajando con empresas líderes como Meliá, Telefónica, Ávoris... He acompañado a más de 400 profesionales a descubrir su potencial y a encontrar la felicidad y bienestar en su trabajo.
Mediante Coaching para profesionales y empresas, acompaño a personas y equipos a alcanzar sus objetivos y propósitos. Directa al grano, con metodologías prácticas y 100% aplicables al día a día, adaptadas y personalizadas, impulso el Desarrollo de Líderes y Equipos de Alto Rendimiento, Directivas y Mandos Intermedios.
Coaching Financiero: Liderazgo, potenciar competencias, gestionar tu marca profesional, impulsar tu proyecto y negocio.
Coaching Sistémico de Equipos: Gestión de equipos, gestión del cambio, bienestar laboral, técnicas de comunicación, Liderazgo Accountability, promover un alto desempeño y transformar excusas en soluciones.
Coaching de Bienestar Financiero: conoce tu mentalidad, emociones y creencias financieras para mejorar tus finanzas, alcanzar objetivos financieros, mejorar tu Planificación Financiera.
Talleres, Conferencias y Seminarios
Mi misión es conseguir que cada día más personas sonrían a su mundo profesional. Soy fiel creyente de que encontrar tu “Ikigai” transforma tu trabajo en una “forma de vida”