Soy Jose Alvarez Carbajal, director de proyectos de la agencia digital macadamia con sede en Perú. Egresé en el año 2004 de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia del prestigioso Instituto Toulouse-Lautrec en Lima.

Soy consultor en marketing, ventas y desarrollo personal. Tengo más de 10 años de experiencia dedicados a la docencia, he dictado cursos de edición fotográfica y de video, desarrollo web y multimedia, marketing en línea y portafolio, tanto para pregrado como especializaciones, talleres y cursos para niños.

He trabajado con clientes en más de nueve países llevando a cabo proyectos relacionados al marketing digital, desarrollando piezas gráficas y multimedia, sitios web, campañas online y videojuegos.

Como director en mi propia agencia he dirigido equipos de más de diez personas, entre diseñadores, programadores, creativos, ejecutivos de cuenta y practicantes.

Adicionalmente he desarrollado algunos negocios en línea que poco a poco me están encaminando hacia la libertad laboral y financiera.

Soy casado, tengo dos hijos y vivo en Valencia, España.

  • Students
    232
  • Courses
    1
  • Reviews
    19