Soy Jesusa Méndez, Me gradué en Mercadeo y más adelante decidí profundizar mis conocimientos con un MBA en Innovación y Emprendimiento. Pero más allá de los títulos, lo que realmente ha marcado mi trayectoria son las experiencias que he vivido en el mundo laboral.
Durante más de ocho años he trabajado en áreas tan diversas como Servicio al Cliente, Ventas, Operaciones, Comercial, Comunicaciones y Marketing. Cada una de esas funciones me ha permitido entender diferentes perspectivas, retos y soluciones.
Hoy trabajo con herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva y otras, para ofrecer propuestas integrales que nacen de comprender quién eres, qué deseas comunicar y cómo lograr una conexión emocional genuina con tu audiencia.
Después de todo este recorrido, siento la necesidad de compartir lo que he aprendido. Así nació este espacio en el que, con los recursos que tengo a mi alcance, pongo mi conocimiento y experiencia a tu disposición con la mayor entrega y autenticidad posible.