Docente catedrático de varias universidades en Colombia en las áreas de costos, presupuestos, proyectos, matematicas financieras, mercado de capitales, toma de decisiones, administracion y gestión
Me apasiona ayudar en la solución de problemas trabajando en equipo, usando las finanzas corporativas, los costos, los presupuestos y sobretodo sacando el mayor uso de la tecnología para impactar positivamente en la calidad de vida. Además de tener experiencia como ejecutivo en empresas de varios sectores, la docencia universitaria es algo que disfruto bastante.
Me gustan las matemáticas avanzadas y los retos. Siempre he trabajado donde existen los retos y donde el factor humano es determinante en el día a día.
Ahora la IA y el deeplearning ha captado mi atención, y uno de mis propósitos actuales aplicarla la IA a las finanzas corporativas y no solo los ejemplos que se muestran cotidianamente, es intentar hacer nuevas cosas en campos actuales. Me gusta charlar de lo que conozco y escuchar atentamente lo que no, y disfruto mas lo segundo.