Comencé a transitar por el camino de la sanación en busca de "curar" la endometriosis que padecia, en esa búsqueda me encontré con que muchas enfermedades, por no decir todas, tienen su raíz en algo emocional y espiritual sin resolver. Comencé a dar cursos de Menstruación consciente en el 2013, en el 2015 me certifique como Terapeuta Menstrual Madre Tierra, avalada por su creadora Zulma Moreyra.

Desde entonces encontré mis sanación y misión en la vida. He sido parte de organizaciones de la sociedad civil en mi ciudad, Juárez, Chihuahua, México. He participado en numerosas conferencias y talleres en favor de los derechos de la mujer y me considero abierta y completamente feminista.

Soy una mujer en busca de sanación para mi y quienes me rodean, me considero emprendedora y curiosa, nunca acepto un no por respuesta y me encanta investigar sobre los temas que me interesan. Apasionada con mi trabajo y audaz a la hora de llevar a la practica cualquier meta y propósito que desee.

Actualmente estoy haciendo una formación en Psicología Perinatal en Terra Mater, para ayudar así a mas mujeres a conocer sus procesos y llevarlos de manera mas natural y amorosa.

  • Students
    50
  • Courses
    1
  • Reviews
    14