Yo, como un joven egresado de la carrera de TIC´S deseo en verdad que los chicos que quieren emprender esta fabulosa carrera de programación aprendan en verdad a programar de la manera más práctica posible, deseo enseñar la materia como a mi me hubiera gustado que me enseñaran, sin rodeos, sin tareas excesivas, de manera práctica y sencilla.