Desde Cero es un proyecto educacional creado por Jorge Escobar, un tecnólogo, emprendedor y fanático del mundo del open source con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web en Nueva York.

Jorge ha trabajado en empresas de gran reconocimiento como Yahoo!, Univision y MongoDB, y ha sido tecnólogo fundador en varias empresas incipientes (startup) que han obtenido varias rondas de inversión de capital.

El problema más grande que Jorge ha experimentado durante su carrera ha sido el de conseguir desarrolladores capacitados, y entrevistó a cientos de ellos para posiciones en los equipos que lideraba. Pero un patrón constante (sin importar si venían de una buena universidad o con años de experiencia) era la falta de conocimientos prácticos.

Para ello Jorge creó Desde Cero -- para crear un proyecto de capacitación que llenara esos huecos prácticos con los conocimientos que necesitan los desarrolladores de hoy en día para poder tener éxito en las empresas de tecnología de avanzada.

  • Students
    553
  • Courses
    2
  • Reviews
    43