Angelina Álvarez

Licenciado en Ciencias Humanas y Coach

Soy Angelina Álvarez Alfeirán oriunda de la Ciudad de México, D.F. Licenciada en Ciencias Humanas por la universidad del Claustro de Sor Juana, trabajé como asistente editorial y editor 6 años en 3 editorials, estuve como docente de Español y Literatura 7 años, Prefecta de disciplina (Consejera) de Secundaria 5 años y dos como coordinadora de Humanidades, todo en el Colegio del Bosque Méxio.

A lo largo de estos años recibí cursos de actualización en cuando a estilos de aprendizaje, didáctica (Tomé el curso de nivelación pedagógica de la SEP), autoestima e inteligencia emocional, razonamiento verbal, trabajo por proyectos, etc. En cuanto al trabajo personal tomé cursos como: Insight 1, 2 y Super 1 y Semiología de la vida cotidiana con Alfonso Ruíz Soto 1 y 2.

He cursado 3 diplomados: "Liderazgo, autoestima y creatividad en el docente", "Jóvenes del siglo XXI. Retos y oportunidades" ambos por la Universidad Anáhuac México Norte. Y otro sobre: "La esencia del arte" por la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Ahora trabajo en el International Center for Integral Formation donde me desempeñé como especialista de Primera Lengua y Coordinadora de Especialistas y ahora como Consultora de Bachillerato.