Soy un apasionado de la tecnología y los videojuegos, pero sobre todo de las computadoras, y, obviamente, de todo el ecosistema de Apple.
Desde hace ya más de 16 años que me encuentro como desarrollador profesional, como todos, iniciando como junior y desde hace poco más de 14 años (iOS 3) que lo hago sobre iOS, igual he hecho algunas cosas para iPad pero casi siempre han sido aplicaciones para iPhone.