Desde pequeña el arte me lleva a expresar mi pasión por vivir un mundo mejor. Por eso busco, ante todo, contagiarte con energía positiva en un mundo donde los sueños pueden ser realidad.

En mi caso, soy artista en varias técnicas como la moda, la fotografía, la literatura y el baile. Esto me ha llevado a transmitir mi mensaje en muchos medios y muchos lugares.

Pero siempre he sabido que el arte, además de entretener, debe tener la misión de dejarle un beneficio a los demás.

Por eso he combinado mi pasión con la terapia de los cristales para lanzar mi propia línea de joyas Zayra Mo.

Es más que vernos bellas y lucir bien, se trata de aprovechar todo el poder de las piedras preciosas como hicieron nuestros antepasados.

Esta alternativa holística es ideal para cualquier tipo de reto que enfrenten, ya sea por mal de amores o para recibir la bendición de estar más conectados espiritualmente o para atraer la abundancia y, sobre todo, la salud.

Lejos de ritos y dogmas, busco compartir con todos los beneficios de estos poderes naturales que nos brinda la naturaleza.

Todo esto no sería posible, sino fuera por esas personas que me apoyan y todos aquellos que se benefician.

Gracias a todos por creer!

Zayra Mo

BIOGRAFIA

En su faceta como artista, Zayra Mo tomó su primera fotografía a los 17 años y tuvo su primera exhibición en “solo”, llamada “D Maniki” en el 2005. Miami, Nueva York, Bélgica y Barcelona son algunas de las ciudad que su arte ha sido exhibido.

Zayra Mo colaboró como reportera multimedia para la Agencia EFE desde el 2003 entrevistando a estrellas de la industria Latina y actualmente colabora con Miami Dade College como mentora de fotografía, video y blogs para jóvenes con necesidades especiales desde el 2013.

Zayra Mo ha recibido premios en su natal isla con el Overseas Press Club y en territorio estadounidense con la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ). Varios de sus premios los obtuvo cuando estudiaba periodismo en la Universidad de Puerto Rico y luego cuando cursó los estudios de periodismo investigativo en español en la Universidad Internacional de la Florida.

Master Cum Laude en Artes de la Comunicación en la Universidad de Puerto Rico. Maestría en Periodismo Investigativo en Español en Florida International University.

Minor en Movimiento Corporal en la Univerisidad de Puerto Rico. Ha cursado estudios universitarios en danza, teatro, maquillaje y curadoría. Y consultoría de imagen y estilo de modas con el Instituto de Imagen y Fashion de Nueva York dirigido por la respetada estilista y consultora de modas Gilliam Armour.

En su faceta como experta en imagen, ha creado y colaborado en portadas de libros con El Padre Alberto y en discos para Elvis Crespo, Monterosa, El Torito Acosta, Kingsley, entre otros.

  • Students
    139
  • Courses
    5
  • Reviews
    15