Sofia Herrera de Alvaro

Profesora de arte dramático, escritora y directora teatral. Creadora de la Creatividad Conductiva

Sofía Herrera de Álvaro es formadora de actores y directora teatral. Se ha formado en arte dramático con grandes figuras del teatro español en el Laboratorio de teatro William Layton, en canto lírico y melódico, en trabajo del texto dramático, en doblaje cinematográfico, en escritura creativa, en expresión corporal, entre otros, con el Circo del Sol.

 Tiene más de 10 años de experiencia dando clases tanto a actores como a no actores, acercando la técnica actoral a todos a través de la Creatividad Conductiva (técnica basada en la formación actoral aplicada a cada individuo de forma personalizada con el objetivo de liberar la personalidad, ampliar las capacidades cerebrales, potenciar la creatividad y aplicarla a la vida para ser feliz). Su pasión por la Expresión Corporal, la Voz y las Emociones Humanas la han llevado a profesionalizarse en estos temas, trabajando a través de la Creatividad Conductiva con adultos y niños, actores y no actores, niños en el espectro autista y jóvenes con síndrome de Down.

 Hace 5 años que empezó con un canal en Youtube dedicado a la voz y la interpretación para acercarlos a todo el mundo y hoy tiene decenas de miles de seguidores que halaban sobre todo su claridad y sencillez a la hora de enseñar y su capacidad de transmitir. Sus vídeo-tutoriales son  utilizados en seminarios, institutos, colegios, por logopedas y profesionales de la voz. Su curso “Controla tu timidez y exprésate sin miedo” cuenta con difusión en más de 20 países y cientos de alumnos.

Puedes saber más sobre Sofía Herrera de Álvaro buscando Creatividad Conductiva

  • Students
    172
  • Courses
    1
  • Reviews
    31