Sandra Burgos

Entrenadora Emocional

Sandra Burgos es docente e investigadora en la Universidad de Santiago de Compostela, donde investiga el liderazgo, la inteligencia emocional y el género. Es Diplomada en Educación Social, Licenciada en Pedagogía Social y Laboral y Master en Procesos de Formación. Se ha formado como Técnica Superior en Coaching Personal y, en la actualidad, realiza su tesis doctoral en torno al liderazgo y los aspectos emocionales que influyen en él. Entre su formación extracurricular se pueden nombrar instituciones de reconocido prestigio, como pueden serlo la Business School of Leaders de Novacaixagalicia, la Case Western Reserve University o la Fundación para la Innovación Bankinter.

Es la fundadora de la iniciativa 30K Coaching, dedicada a la creación de programas de formación y entrenamientos virtuales en coaching, liderazgo e inteligencia emocional y dirige la Escuela de Inteligencia Emocional 30K, una comunidad virtual de entrenamiento emocional que se lanza, por primera vez, en el último cuatrimestre de 2014.

En los últimos años participó en 6 proyectos y 2 contratos de I+D+i, hizo contribuciones en 5 publicaciones científicas y en más de 10 comunicaciones/ponencias. Impartió numerosos talleres, tanto de carácter presencial como en el contexto virtual, entre los que destacan los monográficos de Liderazgo, Proyecto de Vida e Inteligencia Emocional, los talleres de Autoconocimiento y los programas presenciales de Competencias para el Liderazgo en asociaciones.

  • Students
    3,144
  • Courses
    3
  • Reviews
    268