Rocío Campuzano

Máster en Imagen Pública y Fundadora de IQGV

Hola, soy Rocío Campuzano; quiero decirles que antes que profesional soy un ser humano que comparte el deseo de la mayoría de las personas: sentirse felices y orgullosas de sí mismas. Mi reto es lograr una percepción favorable para los clientes de IQGV, ayudarles a sentirse cómodos en su propia piel mientras provocan una impresión positiva y duradera.

Me he desarrollado en los ámbitos diplomático, financiero, consultoría y comunicación social; he ocupado posiciones que me han permitido trabajar con secretarios de Estado y directores de empresas del sector público y privado. Soy máster en Ingeniería en Imagen Pública, tengo una licenciatura en Relaciones Internacionales, un Diplomado en Desarrollo Gerencial por Harvard Manage Mentor y Diplomado en Ética por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En los últimos años he trabajado en el campo de la imagen pública haciendo aportaciones innovadoras en las áreas de la imagen profesional y empresarial.

Shakespeare dijo que todos los seres humanos estamos hechos con la sustancia que se trenzan los sueños, y como consultora en imagen pública, soy una facilitadora de los sueños de las personas en el siglo XXI, el siglo de la imagen. Para mi el éxito es una creación de cada individuo, controlada por su propia voluntad y que depende de su compromiso y de su capacidad de acción. Fundé IQGV para capacitar y asesorar a aquellas personas interesadas desarrollar una imagen gran poder y generadora de valor.

  • Students
    33
  • Courses
    1
  • Reviews
    5