Soy Paulina Panza Guardatti, recibida de profesora en Lengua y Literatura. Soy una apasionada por las letras, y también por la cocina.
Desde chica, siempre fui de emprender, de tener mis propios espacios de creatividad en donde poner en juego todo aquello que me gusta hacer.
Hace varios años tengo un emprendimiento de cocina vegana que se llama Algarroba Tentaciones Veganas. Y hace más de un año empecé a indagar en la masa madre, y entre prueba y error, me empecé a perfeccionar, y mi fermento cada día estaba más activo, y mis panes cada vez mejor. Empecé entonces a dictar Talleres Experienciales de Masa Madre, en vivo, para mostrar el proceso desde 0 de cómo empezar tu masa madre y con ella hacer increíbles panes. El paso siguiente fue pasar ese taller presencial al formato virtual y offline. Ofrezco este curso grabado en mi perfil.
Además, también dicto talleres literarios, que buscan indagar y reflexionar sobre el lenguaje y su potencia creadora de realidades: el taller lleva como nombre Palabras que trans/forman. Además, soy profesora de sánscrito e italiano.
La poesía, el lenguaje, la cocina... Todas expresiones artísticas que me conectan con la creatividad, con la presencia y la consciencia de mi Ser en este mundo. Eso ofrezco, es eso lo que me llena el alma.