Ángel Arias

Consultor TIC

Me llamo Ángel Arias y soy Consultor TIC. Mi experiencia en el mundo informático comenzó como Administrador de Sistemas de una importante multinacional de la Automoción, donde trabajé durante 5 años. Apartir de ahí, decidí dar un cambio en mi carrera profesional hacia la Consultoría TIC y el Desarrollo de Software para entornos empresariales.

Actualmente llevo más de 8 años trabajando como Consultor independiente, desarrollando proyectos con grandes empresas españolas en los departamentos de marketing, desarrollo de software empresarial, implementación de procesos informáticos en entornos de trabajo y consultoría para empresas que desean crecer basando sus fortalezas en las TIC.

Actualmente compagino mi trabajo de consultor con el responsable de informática y desarrollo de una importante empresa española de formación a distancia y escribo libros relacionados con el desarrollo de software y marketing digital como "Aprende a Programar ASP .NET y C#", "Aprende a Programar con Java" o "Computación en la Nube" entre otros.

  • Students
    1,076
  • Courses
    3
  • Reviews
    77