Mariano Rivas es Desarrollador de videojuegos y 3D Certificado por Unity Technologies.
Es Motion Grapher, Director de Arte, Desarrollador de videojuegos con Unity 5 C#, también desarrolla herramientas y scripts para Adobe After Effects con Javascript. Actualmente está trabajando como CEO en Unity Tutors creando productos y contenidos digitales interactivos, impartiendo formación especializada en diseño digital 2D, 3D, videojuegos y VR.

Desde 2002 trabaja a nivel profesional en el sector de la comunicación audiovisual e interactivo, en 2011 creó Duit Games, un estudio independiente de videojuegos y motion graphics con sede en Madrid en el que, junto a un equipo multidisciplinar, desarrolló múltiples proyectos de 3D, animación, motion graphics y videojuegos para clientes nacionales e internacionales. Algunos de sus clientes son Telefónica, Vodafone, Roche, Indra, Etisalat, canales de TV, agencias de publicidad y estudios de diseño independientes nacionales e internacionales.
En 2015 fundó Unity Tutors con el propósito de formar online profesionales de alta calidad y especialización el sector 3D, VR y Juegos.

  • Students
    8,642
  • Courses
    3
  • Reviews
    2,514