Martin Melendez
Full Stack Developer
About me
Programador Full Stack, soy egresado en Ing. Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 8 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones interactivas desde creaciones multimedia hasta software tradicional, todos los proyectos desarrollados en equipo utilizando metodologías ágiles.
Adicionalmente dicto cursos a Instituciones relacionados con Ciencias de la Computación tales como OpenGL 3.3+ , intercomunicación de aplicaciones (TCP/IP) y herramientas para el desarrollo multimedia (Unity, Adobe Animate). Enfocado en su plenitud a la programación.
Me considero autodidacta y la eficiencia lo mido en los resultados , creo firmemente que la manera más eficaz de aprender es a través de Internet y que el conocimiento siempre estará al alcance de todos.