Laia Solé

Instructora y Fundadora de Aprende a Aprender

Llevo más de 6 años investigando sobre el apasionante mundo de la mente y del aprendizaje y, por fin, puedo compartir contigo las técnicas de estudio, técnicas de memoria y programación del cerebro más eficaces y que mejores resultados han dado.

Me he formado en:

- Graduada Especialista: Curso de Técnicas de Estudio, Memorización y Examen de Ramón Campayo (Campeón Mundial de Memorización).

- Graduada en el Método Pascal - Técnicas de Estudio (Instituto Pascal)

- Graduada en Método Silva: Curso para el desarrollo de capacidades mentales como la memoria, la concentración, la intuición y técnicas para gestionar el estrés (Curso Básico y Superior).

Y seminarios basados en: Lair Ribeiro, Tony Buzan, Georgi Lozanov y Howard Gardner.

No sólo tengo el conocimiento sino algo mucho más importante, la experiencia:

He aplicado estas técnicas tanto a lo largo de mi licenciatura, como en unas oposiciones, como en el aprendizaje de idiomas (hablo 4 idiomas). Para participar en programas de televisión... He trabajado en innovación educativa en el Departamento de Educación de mi Comunidad Autónoma.

Y lo más significativo: imparto estas mismas técnicas a otras personas, presencialmente - tanto a estudiantes como a empresas - y están multiplicado sus resultados.