Estudiante de Bacteriología y laboratorio clínico, de sexto semestre en la Universidad de Santander,
Mi area de investigacion simpre se orientó hacia la biología sintética y molecular.
He estado interesado en el diseño de biosensores y mi proyecto de grado se enfoca en crear herramientas avanzadas para detectar microorganismos y biomoléculas toxicas, espero algundia que mis investigaciones permitan contribuir a la salud pública.