¡Hola a todos! Mi nombre es Guillermo Rincón. Vivo en Madrid y estoy terminando mis estudios en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. He hecho un poco de todo: he sido socorrista, profesor particular, entrenador de baloncesto, guitarrista en una banda, he trabajado en la organización de un par de festivales... Soy una de esas personas a las que les gusta aprender de todo y, además, también me gusta enseñar lo que he aprendido. En muchas ocasiones, es mejor que te enseñe alguien que no es un gurú del tema y lleva 20 años estudiándolo: si no sabe transmitir bien sus conocimientos, da igual lo mucho que sepa. En cambio, alguien que lo tiene más reciente acaba de pasar por problemas de aprendizaje similares a los que puedas tener tú y es más fácil que te ayude a aprender.

Ahora mismo, estoy centrado en la programación. Es una parte fundamental de mis estudios, sobre todo la programación orientada a objetos y la de microprocesadores. Sin embargo, la que más me gusta es la relacionada con internet: HTML, CSS, MySQL, JavaScript... Paso muchas horas en internet y al final acabé interesándome por lo que había detrás.

A todo el que he ayudado, siempre me lo ha agradecido y me ha recomendado a otras personas que necesitasen ayudas similares. Sinceramente, creo que no soy mal profesor. ¡Deja que te lo demuestre en cualquiera de mis cursos!

  • Students
    482
  • Courses
    1
  • Reviews
    29