El Centro de Investigación y Estudios Empresariales es una institución fundada en 1988, integrada por más de 65 profesionales dedicados a otorgar servicios tanto de capacitación, como de consultoría, en las áreas de administración, comercialización, factor humano y finanzas, dirigidos a las empresas del ramo comercial, industrial y de servicios.

MISIÓN

Promover el desarrollo empresarial con un alto sentido humanista, fomentando principios y valores a través de servicios de consultoría, programas de formación y proyectos de investigación empresarial, que acrecenten la realización personal integral y consoliden el progreso de las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

En el CIEE nos hemos caracterizado por ser progresistas e innovadores, con el fin de mantenernos a la vanguardia en los campos en que participamos, por ello, siempre hemos buscado disponer de los mejores recursos humanos y dar a nuestros clientes precisamente aquello que necesitan en el momento que lo requieren.

En el CIEE consideramos que la excelencia de las organizaciones se basa en la excelencia de las personas. Por lo que en el CIEE adquirimos el compromiso de involucrarnos en este proceso educativo, a través del cual contemplamos al ser humano como una unidad bio-psico-social-espiritual, trascendente, único e irrepetible con potencialidades para desarrollarse plenamente.

Así, nuestros programas de capacitación van encaminados al desarrollo integral de las personas. En la capacitación institucional nuestros servicios incluyen todo el proceso de la misma, desde la detección de necesidades hasta la evaluación de los programas.

De tal forma que los participantes en nuestros cursos sean capaces de profundizar en el conocimiento de cada tema para transformar la improvisación o el empirismo hacia un proceso productivo con fundamentos científicos, técnicos y humanísticos.

  • Students
    67
  • Courses
    5
  • Reviews
    8