Somos la primera escuela de negocios avanzada que ofrece formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales y online de 3 horas en temáticas en las que las nuevas tecnologías transforman las profesiones actuales: Marketing, Comunicación, Negocio y Emprendimiento, Ecommerce, Analítica y Habilidades Digitales.

Contamos con una afinada selección de más de 140 profesores, todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Qué vas a aprender y cómo

Nuestras clases se basan en enseñar la metodología de las 3T: Trends, Tips and Tools. Es decir, cada experto en su temática te explicará cuáles son las últimas tendencias en ese sector, qué consejos y soluciones puedes seguir ante los problemas que él mismo se ha encontrado en su vida profesional y qué herramientas utilizan ellos en su día a día para ser más productivos en menos tiempo.

Podrás asistir a clase cuándo y cómo quieras. Tú serás el único en marcar tu ritmo de aprendizaje. Además, encontrarás los cursos fraccionados por distintas temáticas, para que su visualización te sea lo más amena posible.

Más información: www.foxize.com

  • Students
    64
  • Courses
    6
  • Reviews
    11