Estudiante de Bacteriología y Laboratorista Clínico | Investigador en formación
Soy estudiante de Bacteriología y Laboratorio Clínico en la Universidad de Santander (UDES), con un fuerte interés en la biología sintética, la bioinformática y los elementos móviles. Me apasiona la ciencia y la innovación, siempre en búsqueda de nuevos conocimientos y aplicaciones dentro del mundo de la microbiología.
Además de mi formación científica, tengo experiencia en producción audiovisual y creación de contenido, lo que me permite combinar la investigación con la divulgación de conocimiento. Creo en el poder de la ciencia bien comunicada y accesible para todos.