Catalina Alba

www.loquesecocinaenestacasa.com

Mi nombre es Catalina Alba. Aunque me incliné por la publicidad siendo muy joven, un día descubrí que la cocina era una vocación dormida y un hobby tan riguroso como el trabajo más profesional. Con el tiempo la curiosidad me llevó a estudiar más a fondo lo que hasta el momento había aprendido de la mano de mi mamá y de los diferentes libros de cocina que había en la casa.

Pronto ese aprendizaje se transformó en recetas y las recetas en fotografías. Fueron precisamente éstas las encargadas de inaugurar un blog para mostrar lo que se cocinaba en mi casa y poco a poco ese espacio se transformó para darle entrada a “primeros auxilios” culinarios a través de clases de cocina virtuales y a prácticos consejos para quienes quieren aprender a cocinar o miran con respeto meterse entre fogones.

Como el blog se había quedado pequeño, fundé la página de cocina: www.loquesecocinaenestacasa.com

Con un objetivo muy sencillo: demostrar que todos, absolutamente todos, podemos cocinar; de una manera fácil, divertida y que integre a la comunidad a través de las redes sociales.

Tan grande es mi pasión por la cocina, que decidí renunciar a mi trabajo habitual como publicista para dedicarme 100% a ella y a transmitirle a los demás la magia que hay detrás de este mundo.

También puedes encontrarme en twitter @Catalba y @loquesecocina.

En la fanpage de Lo que se cocina en esta casa y en mi comunidad de Google+

  • Students
    228
  • Courses
    1
  • Reviews
    23