Llevo viviendo en EEUU alrededor de 8 años y mi intención es pasar cierto conocimiento del idioma Inglés a personas que lo empiezan a aprender
Cuando empece a enfrentarme al día a día hablando el idioma empece a encontrarme con muchas trabas. Ha sido con lectura, análisis de videos y auto educación que he logrado vencer barreras. La verdad sea dicha aun sigo trabajando en ellas pero veo que he mejorado mucho