Autor de 42 obras de desarrollo humano, conferencista, Terapeuta Gestalt y Facilitador de talleres vivenciales, más de 20 años de experiencia en el área del desarrollo humano. Entrenado en India en técnicas terapéuticas y de meditación. Iniciado por lo los indios Diné Navajos como hombre medicina

Fundador de El Camino Rojo Ediciones y Creador y director del centro de reunión y desarrollo Vision Quest en Valle de Bravo

Su libro más conocido es "El Esclavo" ha vendido más de 1,000,000 de ejemplares y ha sido traducido a varios idiomas. Ahora se encuentra a la venta en Europa, EUA y América Latina.

Su interés por la bíusqueda de nuevas filosofías y técnicas de crecimiento humano lo ha llevado a más de 18 países a conocer comunas espirituales, centros de desarrollo y maestros en varios continentes.

Su buen humor, su sencillez y su alegría llenan sus conferencias, retiros y seminarios que ha ofrecido desde hace más de quince años a miles de personas.

Dílvar es constantemente invitado al radio y la televisión a compartir su particular enfoque de lo que él llama La revolución de la consciencia.

Terapeuta Gestalt, entrenado en India en técnicas meditativas y terapéuticas de Osho y adoptado por los Nativo-americanos como Danzante del Sol y seguidor del Camino Rojo.


  • Students
    193
  • Courses
    4
  • Reviews
    63