Soy un apasionado del aprendizaje, autodidacta y emprendedor. Mi idea sobre el aprendizaje es que todos tenemos el mismo potencial de aprendizaje, solo tenemos que encontrar lo que nos apasiona, así que ya estas tomando este curso y esperas poder concluirlo con éxito te pido que no lo abandones y me acompañes hasta el final, y si algo relacionado con el curso se te llegara a complicar cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar, lo voy a hacer con mucho gusto.