Mi pasión es inspirar a la gente a través de cursos en línea. Me encanta aprender nuevas habilidades, y desde 2016 he estado enseñando a gente como tú todo lo que sé. A través de mi negocio de aprendizaje en línea, Cotufa Academy e Intelec, creo cursos que te enseñan a ser la mejor versión de ti mismo con todo tipo de habilidades. 

¿Qué te gustaría aprender? 

¿Te gustaría ganar dinero enseñando cursos en línea

¿Te gustaría construir tu propio negocio de para tener libertad financiera

¿Le gustaría retocar fotografías digitalmente en Adobe Photoshop

¿Te gustaría aprender a grabar y editar vídeos como un profesional

¿Te gustaría tomar mejores fotografías

¿Te gustaría diseñar mejores presentaciones, crear un gran curriculum vitae, colorear fotografías en blanco y negro, preparar cerveza, adoptar un gato, editar fotos en Lightroom, lanzar una carrera independiente? Si quieres hacer alguna de estas cosas, solo inscríbete en el curso. Usted tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días si no le gusta. Y siempre estoy mejorando mis cursos para que se mantengan al día y lo mejor que puedan ser. ¡Compruébelo y inscríbase hoy mismo!

MÁS SOBRE ALBERTO: Siempre he tratado de vivir la vida actual y vivirla al máximo. Algunas de las cosas que me encanta hacer en mi tiempo libre incluyen ciclismo de montaña, lectura en finanzas personales, viajar a nuevos lugares, ver deportes (fan de judo!), Y compartir comidas con amigos y familiares. La mayoría de los días me puedes encontrar gastando tiempo de calidad con mi encantadora novia Rosalvy y nuestro gato. En 2007, me gradué con mi Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, una de las 10 mejores escuelas de marketing del país.

  • Students
    26
  • Courses
    3
  • Reviews
    2