Soy Licenciado en Administración, Master in Business Administration y Doctor en Ciencias Económicas.
Consultor de empresas y organizaciones en estrategias de marketing, management, calidad, empresas de familia y desarrollo emprendedor.
Fundador y CEO de Go Business Education. Academia de negocios.
Coordinador del Premio al Mejor Reporte de Sostenibilidad de Argentina.
Desarrollo una intensa actividad académica, siendo profesor de grado y posgrado de varias Universidades de Argentina en administración y negocios, dirijo proyectos de investigación y elaboro contenidos académicos vinculados a la administración en general.
Instructor online.
Autor de libros y conferencista en congresos nacionales e internacionales.
En los últimos años ocupé puestos de decisión en organizaciones académicas y profesionales de relevancia, como ser: ADENAG (Asociación Nacional de Docentes de Administración General), FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas), UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) y UNT (Universidad Nacional de Tucumán) entre otras.