Owner&CEO La ReZETA, Productora y Agencia de influencers
41
Total learners
12
Reviews
About me
Soy Mónica Vicente, "Món" para los amigos, empresaria, influencer y madre de "The Crazy Haacks", a los cuales quizá conozcas porque también tienen millones de seguidores.
A día de hoy contamos con +10 millones de suscriptores en nuestros canales de YouTube y +2,5 millones seguidores en Instagram. Tenemos +3.000 videos publicados, + 3.000 millones de visualizaciones y facturamos varios millones de euros anuales. Una pasada, ¿no? Y todo esto en apenas 4 años.
Nuestro éxito en YT y RRSS hace que cientos de marcas de primer nivel como Nike, Sony, Universal Studios, Giochi Preziosi, Danone, disney, la Caixa… confíen en nosotros para promocionar sus productos. En nuestra web puedes ver ejemplos de todo ello. Incluso, tenemos productos propios en el mercado batiendo récords de venta.
Además, mi experiencia en la plataforma me ha permitido no solo desarrollar la estrategia digital para muchas marcas, sino también crear mi propia agencia de marketing, producción audiovisual y representación de influencers.
He ayudado a decenas de canales a pasar de cero ingresos con 100, 200 o incluso ningún suscriptor a millones de visualizaciones con una alta monetización. Y lo mas importante: dándoles la libertad financiera que deseaban trabajando desde casa, con horarios flexibles y sin inversión, ganando miles y miles de euros mensuales.