Soy egresada del Tecnológico de Monterrey y de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford, donde cursé el programa LEAD. Hace más de 25 años fundé Quali, una empresa de consultoría, y, desde entonces he colaborado con empresas e instituciones en el posicionamiento y crecimiento de sus marcas.
Además de las áreas de planeación estratégica, mercadotecnia y ventas, tengo vasta experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.
Mi carrera se ha caracterizado por la gran variedad de sectores con los que he estado involucrada. Tengo experiencia en ámbitos tan diversos como educación, salud, deporte, tiendas minoristas, bienes de consumo y productos digitales.
Como líder me distingue la flexibilidad. Tengo una capacidad probada para crear, inspirar y dirigir equipos de alto rendimiento para que trabajen de forma colaborativa y obtengan resultados en entornos complejos y cambiantes.