Jump to SAP Academy trabaja para compartir los conocimientos del uso del sistema SAP con todos los usuarios interesados. La característica principal de Jump to SAP es la posibilidad que le brinda al usuario de practicar con el software que utiliza SAP en un entorno de prueba. Se emplea un método didáctico de educación a distancia basado en el acompañamiento diario de los alumnos.

El mundo laboral requiere cada vez con mayor frecuenta profesionales que estén entrenados en la manipulación del sistema SAP. Muchos cursos ofrecen explicaciones teóricas sobre el uso del sistema. Pero ninguno está acompañado de un servidor propio a través del cual el usuario pueda practicar desde su computadora personal y finalizar el curso sintiéndose seguro de haber adquirido el conocimiento necesario para navegar a través del sistema real en una empresa.

Lecciones teórico y prácticas en el soporte de videos, acompañanadas por documentos en donde se señala la información necesaria para cumplir los objetivos de cada lección son de gran utilidad para el usuario.

  • Students
    5,872
  • Courses
    3
  • Reviews
    583