Empresario, escritor, y conferencista internacional. Juan David Arbeláez se define como un Mentalista Corporativo: Un adepto al poder de la mente, donde por medio de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, Inteligencia Emocional, elementos de magia escénica y sicología, logra por medio de sus cinco sentidos crear la ilusión de un sexto.

Fundador de dos compañías de desarrollo de software. Ha creado más de una docena de productos acreditados como desarrollos innovadores de alta tecnología, licenciados por cientos de compañías a nivel mundial.

Autor de varios libros sobre empoderamiento. Sus presentaciones han sido vistas por las más prestigiosas empresas colombianas y miles de espectadores en todo el país.

Con frecuencia es invitado a presentar sus habilidades y experiencias en shows de radio y televisión, incluyendo programas de la talla de "Don Francisco Presenta" en donde ha llevado a cabo sus demostraciones para toda la teleaudiencia latinoamericana.

Sus grupos en Facebook y YouTube, cuentan a la fecha con más de 20.000 de seguidores que semanalmente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

  • Students
    246
  • Courses
    1
  • Reviews
    41