Comencé a trabajar hace años con perros como entrenador de Perros de Asistencia para personas con discapacidad, al tiempo que desarrollaba otra actividad en el ámbito de la empresa privada. Con el paso del tiempo me di cuenta de que realmente quería dedicarme plenamente a esto, por lo que inicié mi carrera ofreciendo también servicios comerciales de adiestramiento para particulares, realización de cursos, etc. 

Tras trabajar en varias ciudades, ahora tenemos en marcha un centro veterinario especializado en comportamiento (primero en Castilla y León y de los pocos existentes en España que incorporan esta faceta) llamado Centro Veterinario Anubis y Bastet, donde incidimos mucho en la formación de los propietarios: realizamos charlas, talleres, seminarios...

Además contamos con una web especializada llamada Ágora Animal donde ofrecemos servicios online: consultas, tienda, cursos y webinars, asesoría...

Puedes obtener más información en los enlaces disponibles a nuestra web y redes sociales.

Sobre mi:

Responsable de Ágora Animal y Copropietario del Centro Veterinario Anubis y Bastet, especializado en comportamiento canino y felino (León, España).

Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta con conocimientos en diferentes metodologías de trabajo (adiestramiento en positivo, clicker training, adiestramiento cognitivo-emocional, etc.).

Entrenador e Instructor de Perros de Asistencia para personas con discapacidad por la Fundación Bocalán y Técnico en Terapia Asistida con Animales.

Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

  • Students
    21
  • Courses
    1
  • Reviews
    2