Muchas de las cosas relacionadas con el término general "informática" me vienen de vocación familiar, es mi hobby desde que tengo uso de razón, siempre rodeado de ordenadores, proyectos en los que me he visto implicado y sin dejar de aprender ya sea en "la escuela" y de forma autodidacta.

Bueno, aparte de PHP, también tengo titulaciones en ASP.net, JS, HTML, CSS, ActionScript y en el ámbito SQL.



En fin, aquí os dejo un megacurso que he preparado para que podáis aprender lo básico, lo medio y lo avanzado en PHP y llegando al final del curso poder hacer cualquier tipo de proyecto que os propongan.

Cada curso con una breve pero intensa explicación, una demostración con el resultado y luego unos ejercicios para que pongáis a prueba lo aprendido con FAQ, enlaces de interés y algunos libros que os recomiendo muchísimo.

Gracias por dedicarle un tiempo a pensar si obtener mi curso o no, de todos modos, siempre estará aquí para cuando queráis, dando soporte en todo lo que me preguntéis siempre i cuando esté relacionado con el curso.

Ánimo y tomar este curso como una diversión, al fin i al cabo no deja de ser un arte con el que poder jugar, probar, romper y rehacer.

  • Students
    163
  • Courses
    1
  • Reviews
    17