Todos buscamos ser genuinos en algo, destacar en un talento. Algunos nos perdemos por el camino, otros encontramos uno de nuestros elementos y los más afortunados varios. Yo no descubrí mi talento, al menos uno de ellos, hasta el 2006 (27 años). Pero no fue hasta finales noviembre 2015 que me focalicé en ello.

Desde que descubrí mi talento, ayudo a otros a darse a conocer, a través del Diseño Multimedia: diseño web, gráfico y edición audiovisual.

Me dirijo a emprendedores, autónomos y trabajadores por cuenta ajena, quienes se dan valor y quieren darse a conocer.

Te ayudo a potenciar tu Marca Personal, a través del Diseño Multimedia, otorgándote distinción en medios online y offline. Gracias a la influencia del diseño visual y emocional. Tan importante es lo que se dice como su correspondencia gráfica y los sentimientos que ésta evoca.

He tenido oportunidad de trabajar con personas: religiosas, políticos, militares, artistas, emprendedores, autónomos, ONG, videojuegos, series de TV.

El único límite que tienes en la vida, en muchas ocasiones, te lo impones tu mismo. Por ello te invito a romper esa barrera, y darte la oportunidad de que te conozcan tanto en el terreno profesional como personal. La suma de ambos aspectos, determina tu Marca Personal. Aquello que te diferencia del resto y con lo que dejas huella en los demás.

Para ello te ofrezco la oportunidad de hacerlo... yo por ti (servicios), tú por ti mismo (formación) o identificar el verdadero problema para darte la solución correspondiente (consultoría).

Si eres una de esas personas que no tienen claro lo que quiere en la vida, te recomiendo un libro que me ayudo a verlo mejor, 'El Elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo' (Ken Robinson). Si aún no te queda claro en qué puedes ser una persona verdaderamente talentosa, mi siguiente recomendación es que te pongas en manos de un buen Life Management (gestor de cambios en tu vida), por ejemplo Gloria Méndez. 

Quien a buen seguro sabrá entenderte, guiarte y llevarte de la mano para descubrir tu elemento, aquella vocación en la que fluyes y te hace sentir pleno/a.

Sólo cuando tienes claro que quieres hacer con tu vida, tanto profesional como personal, será cuando pueda ayudarte.

Siempre he pensado que una persona que trabaja en su verdadera vocación, le ayuda a alcanzar la mejor versión de si mismo. Y eso siempre es algo positivo para dicha persona y la sociedad, la cual se nutre de ese valor alcanzado.

En relación con mi llegada a Udemy como instructor (profesor), diré que siempre me he sentido atraído por el mundo de la educación, pero me veía incapaz de manejar una clase llena de adolescentes, más interesados en incordiar que aprender una materia. 

Sin embargo, apreciaba la labor de algunos profesores que tuve en el Instituto (educación secundaria), los cuales se salían un poco de la norma y gracias a anécdotas o ejemplos de la vida cotidiana, hacían más fácil asimilar ciertos conceptos. 

Gracias a estos profesores tan 'pintorescos' me siento con la capacidad de abordar este gran reto, el cual había probado en pequeñas dosis con mis clientes de diseño web y me agradecían la paciencia demostrada. 

Dicho esto, espero hacerlo lo mejor posible en mi paso por Udemy, para lo cual deseo que los alumnos se expresen libremente y escriban aquello en lo que puedo mejorar para que su propio aprendizaje sea aun mejor.

¡Nos vemos en el curso!

  • Students
    465
  • Courses
    1
  • Reviews
    27