Imolko Corp

Especializados en Mercadeo

Somos una empresa dedicada a apoyar a emprendedores que quieren usar Internet para hacer crecer su negocio.

Estamos trabajando desde el 2001 junto a emprendedores, gerentes, creadores, para dotarlos de herramientas que los ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

Hemos desarrollado la filosofía de Mercadeo Oportuno empaquetando nuestro conocimiento y convirtiendolo en herramientas, conceptos y trucos fáciles de implementar. Tratamos de presentar toda la información sin complicaciones técnicas.

Disfrutamos haciendo la vida más fácil a las demás personas utilizando la tecnología; nos esforzamos en encontrar las soluciones más innovadores a los problemas de nuestros usuarios. Creemos firmemente que la diversidad forma parte del ambiente creativo dónde queremos trabajar y crecer como personas.

Encontrar la mejor forma de resolver problemas y encontrar nuevos problemas nos llena como personas y como equipos. Nos divertimos creando cosas que no se le han ocurrido a nadie anteriormente, y dándole nuevos usos a lo que ya existe.

Nos gusta ayudar a los demás y pensamos constantemente en las necesidades de los usuarios. Cómo podemos mejorar la vida de nuestros usuarios nos motiva en nuestra trabajo cotidiano.

Nada más aburrido que la uniformidad; trabajamos en ambientes creativos dónde la diversidad es parte fundamental de nuestro entorno. La individualidad y diversidad es lo que nos define como seres humanos.

Nos encanta aprender y mejorar como profesionales. Nos gusta retarnos constantemente a alcanzar metas que para otros no pueden ni siquiera imaginar.

Creemos que nuestro aporte a la Humanidad es contribuir al progreso de los Emprendedores mediante servicios innovadores en Internet.

  • Students
    515
  • Courses
    1
  • Reviews
    115