David Palomares Palomino, es corredor de bolsa certificado por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (Figura 3 AMIB - 122814) y es Asesor en Inversiones Independiente en BlackBull Advisors (autorización 30118 de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores).
Trabajó en París para Société Générale, el segundo banco de inversión más grande de Francia. Desde el año 2010 ha dado cursos y conferencias para difundir la cultura financiera y bursátil.
Tiene una Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad De Las Américas Puebla y otra Licenciatura con especialidad en Finanzas Corporativas y Bursátiles en la escuela de negocios NEOMA Business School, en Francia. Tiene un Master in Finance por parte la Bolsa Institucional de Valores en México.