Cocina Creativa
4.0 (173 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
2,401 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Cocina Creativa to your Wishlist.

Add to Wishlist

Cocina Creativa

De la mano del chef Camilo Santana, aprende, crea y disfruta el gran mundo gastronómico que tienes en tus manos.
4.0 (173 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
2,401 students enrolled
Last updated 12/2014
Spanish
Price: Free
Includes:
  • 38 mins on-demand video
  • 2 Articles
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Crear y reestructurar platos con un recorrido gastronómico mundial, ademas van a adquirir nuevas técnicas de emplatado y montaje de platos.
View Curriculum
Requirements
  • El curso proporciona todos los materiales y documentos de apoyo
  • el curso esta hecho para cualquier persona, tenga o no, conocimientos en cocina.
Description

Junto a chef camilo santana, creador de este espacio y de su página, dedicados a las personas de todo el mundo, interesadas por aprender ese “algo más de cada día”, para esas personas está dedicado este universo de conocimientos, donde encontraran un sin número de posibilidades, las cuales son un herramienta perfecta a la hora de aplicarlas en su día a día. Espero todo el contenido sea de su agrado.

Este curso se compone de 10 vídeos, en los cuales encontraran ingredientes, utensilios, pre elaboraciones, elaboraciones y emplatado de cada uno de los platos que se van a realizar. No es solo un curso de cocina tradicional, es un curso de cocina creativa, donde emplearemos técnicas y platos internacionales, y lo mejor es que cualquiera puede tomarlo, desde un experto gastronomo, hasta un apasionado por el arte de cocinar.


Who is the target audience?
  • Este curso esta planeado para cualquier tipo de estudiante, con un requisito mínimo, querer aprender o mejorar sus conocimientos en la cocina.
  • todo tipo de persona con ganas de aprender mas
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 12 Lectures Collapse All 12 Lectures 39:59
+
Beef Stroganof
5 Lectures 17:50
Utencilios
01:22

Entrada y mostrar ingredientes
01:03

pre elaboracion
05:48

elaboracion
08:00

emplatado
01:37
+
filet migñon
7 Lectures 21:54
saludo y utencilios
00:56

muestra de ingredientes
01:00

pre elaboracion
05:41

elaboracion
09:09

emplatado
02:57

material de apoyo beef stroganof
01:05

material de apoyo filet mignon
01:05
About the Instructor
Daniel Camilo Santana Herrera
4.0 Average rating
173 Reviews
2,401 Students
2 Courses

Su carrera comienza estudiando en el Sena, lleno de expectativas, como cualquier persona que empieza la primera etapa de su desarrollo profesional. Con el paso del tiempo y con la apropiación de conocimientos del día a día, se va dando cuenta que la carrera que escogió es la indicada y se dispone a enfrentar el primero de sus logros, un concurso gastronómico a nivel nacional, donde van a enfrentar sus conocimientos mas de 1.500 estudiantes del Sena. Después de noches largas de estudio, y prácticas, el puesto que ocupo es el 2, ganando como premio una pasantía en el país vasco en la Escuela de Hostelería de Leioa.

Cuando llego de nuevo a su país de origen, con ideas frescas e innovadoras, debuto trabajando como instructor en el SENA, luego sintió que tenía que darle un giro de 180° a su carrera, y empezó como chef ejecutivo en un complejo recreacional, donde sus conocimientos fueron explotados de la mejor manera, allá estuvo algunos años. El nuevo logro que decidió darle a su carrera fue una especialización en gastronomía peruana, donde trabajo como sous chef en uno de los 10 mejores restaurantes de Arequipa, al llenar sus expectativas, regreso de nuevo a su país, empezando de nuevo, decide darle un enfoque diferente a su carrera, dedicándose a la pedagogía en la que se desenvuelve actualmente.