Músico profesional y profesor de guitarra con muchos años de experiencia. Mi amplia formación y experiencia como profesor de guitarra me permite formar a mi alumnos en muy poco tiempo con excelentes resultados.

Los cursos y métodos utilizados en mis programas de aprendizaje a distancia y Online permiten aprender a tocar la guitarra de forma eficiente y divertida.

Los métodos de aprendizaje utilizados en los programas educativos son los más revolucionarios y avanzados del mercado, y están basados en la aplicación directa de todo lo que se enseña. ¿Crees que aprenderás a tocar la guitarra leyendo libros? En mis cursos estarás tocando la guitarra desde el primer día, lo que te permitirá progresar de forma rápida.

Somos todo un equipo de profesionales entregados para ofrecerte los mejores cursos de guitarra del mercado. Un equipo formado por técnicos de imagen y sonido, pedagogos y músicos entregados para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable y una enseñanza de muy alta calidad.

Soy además director y creador de la web de éxito Central De Guitarra

  • Students
    584
  • Courses
    4
  • Reviews
    19