Soy Mónica Vicente, emprendedora y madre de tres hijos.

Siempre me ha gustado la repostería y al tener niños, he tenido muchas oportunidades para practicar. Sin embargo, cuando empecé hace años con las tartas decoradas, no fue tan fácil.

A veces tenía problemas con la consistencia del bizcocho o con el fondant, que no quedaba como debería. Perdí mucho tiempo y dinero aprendiendo por mi cuenta, investigando, comprando materiales que no servían y tirando a la basura tartas que no me salían bien. No tenía nadie a quien preguntar y me sentía decepcionada y frustrada. Fue horrible y no se lo deseo a nadie.

Tuve que invertir mucho dinero en cursos, mucho tiempo en pruebas y materiales nuevos hasta conseguir que me quedaran perfectas. Pero por fin lo logré y creé mi propio negocio, entregando cada mes decenas de tartas a mis clientes e impartiendo cursos a muchísimos alumnos atraídos por el arte de la decoración de tartas creativas.

Me gustaría enseñarte también a tí, como a muchos otros, el camino para que no tengas que pasar por todo lo que yo pasé y puedas aprender de manera fácil, rápida y económica a decorar tartas de manera profesional. Te explicaré todo lo que necesitas saber, ni más, ni menos.

  • Students
    1,203
  • Courses
    12
  • Reviews
    71