Luis Font lleva 25 años de carrera en la Industria de Tecnologías de la Información en diversas posiciones de Dirección General y Consultoría con empresas internacionales y empresas de nueva creación (startup). Luis trabajo durante 12 años en Consultoría en PricewaterhouseCoopers , disfrutando de un entorno de ritmo rápido y desafiante.

En la actualidad Luis es el CEO y co-fundador de Agile Sales & Marketing Institute consultora especializada en la Transformación Digital de los procesos de Marketing y Ventas. 

También es CEO y co-fundador de Lean Investment, un Club de Inversores en startup de Software y Tecnología.

En 1999 se unió a AGM The Global Company y se convirtió en CEO poco después a la edad de 33. La empresa se convirtió en una de las firmas de consultoría de Internet más grandes de España en movimiento de € 3 millones a 15 millones de euros de ingresos en el período de un año .

En 2002, decidió iniciar su carrera empresarial y se convirtió en co-fundador de la empresa NTRglobal. Desde entonces, la compañía consiguió varios logros destacados: creación de 12 oficinas, internacionales, duplicar los ingresos durante 4 años seguidos y convertirse en el líder europeo en el soporte a distancia y uno de los jugadores destacados a nivel mundial.

Luis es Co-Fundador de Zyncro y Co-Fundador de Captio .

También es Board Member de Kompyte, un herramienta on-line de control de la competencia que esta consiguiendo hitos a una velocidad espectacular.

Luis habla fluidamente en varios idiomas incluyendo inglés, francés, español y catalán; comprende perfectamente el italiano y lo habla un poco, también es capaz de leer en alemán. 

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por La Salle – Universidad Ramon Llull (Barcelona) y Manhattan College de Nueva York, Certified Information Systems Auditor (CISA), Master en Gestión de Tecnologías de la Universidad Ramon Llull.

Acaba de publicar su último libro: "La Revolución de las Ventas"

  • Students
    18
  • Courses
    1
  • Reviews
    5