Soy Químico de profesión, a lo largo de mi carrera he estudiado la farmacología, la química orgánica, la fisicoquímica y la química analítica. Además soy un apasionado de la docencia. Me encanta enseñar y me apasiona mucho resolver dudas.
He de decir que desarrollé un gran amor por la docencia desde la primaria.
Además tengo amplioa experiencia en la Química, me encanta tener nuevos desafíos, para mí estos cursos son una excelente nueva oportunidad.