Soy Licendiado en Dirección Orquestal egresado de la Escuela de Música Vida y Movimiento del Centro Cultural Ollin Yoliztli y también cuento con una Carrera Técnica en Piano por parte de la Escuela de Bellas Artes de Nezahualcoyotl.
A través de mis años de experiencia enseñando en universidades privadas, en academias de música y de forma privada he desarrollado un programa de aprendizaje para todos aquellos que quieran profesionalizar sus conocimientos musicales.
Y con la pequeña, pero creciente comunidad que he formado en mi Canal de YouTube me he animado a contribuir, aunque sea un poco, en la formación de los futuros músicos.