En 1989 Comienzo la gran aventura en las terapias alternativas en la Escuela de Estética Aplicada en la Ciudad de México Tomando diversos cursos que en aquel tiempo eran considerados por muchas personas como "poco creíbles". En 1995 comienzo a trabajar en un pequeño SPA llamado Grupo Prestigio hasta 1998 en que descubro la Escuela Internacional de Cosmetología y Maquillaje en donde Tomo Masaje Holístico y Masaje Shiatsu. Desde ese momento casi como una obsesión me volví autodidacta en todos los temas relacionados con la Medicina Alternativa y Terapias Alternativas.

En el Año 2004 Tengo Por fin contacto con gente profesional acerca de la medicina tradicional y herbolaria en la Asociación Manantial de Vida y en el Instituto Mexicano de Medicinas Tradicionales Tlahulli, Para finalmente Tomar diversos Diplomados en microdosis y vacunas, Medicina china y martillo neurológico en la Universidad Autónoma de Chapingo.

En 2011 Me convierto finalmente en Quirofísico certificado por el Instituto Vodder de México, teniendo el grado de Primera de la Clase.

En el año 2013 bajo la dirección de Jorge Carlos Hernández me convierto en Co-Fundadora de "Yo proyecto Salud" con la firme convicción de tomar desde el punto de vista científico las terapias alternativas existentes, desde terapias físicas hasta medicina tradicional, tomando como eje la prevención por medio del combate al estrés, con ejercicio y una correcta alimentación.

  • Students
    130
  • Courses
    1
  • Reviews
    20